Las organizaciones saben que tener una cadena de suministro implica una cierta cantidad de riesgo, pero pocas lo hacen de manera adecuada para protegerse contra los incidentes extremos únicos que pueden interrumpirlos. Los eventos que rara vez ocurren pero que causan estragos representan la amenaza más peligrosa para la circulación de bienes y servicios.

The Economic Times Best Bands in Supply Chain Management es una plataforma creada para reconocer y honrar a estas marcas que tienen un impacto notable en el sector. Esta iniciativa reunió a incondicionales de todos los sectores para permitir el intercambio de ideas y discutir las tendencias que ayudarán a llevar la logística y la distribución al siguiente nivel. En esta ceremonia se felicitó a las marcas que han superado todos los obstáculos y subieron la escalera gracias a su previsión, ética, determinación, coraje y perspicacia.

Una mejor marca se refiere a una organización que creó un impacto notable en el negocio y la sociedad. Algunas marcas han creado un gran impacto con sus historias de éxito. Estas historias de éxito han sido uno de los elementos clave que han cambiado vidas personales y han creado un gran impacto en la historia de crecimiento de la nación.

Uno de esos sectores que está contribuyendo enormemente a la historia de crecimiento de la nación es la cadena de suministro y la logística. Durante las últimas dos décadas, el sector ha experimentado una revolución increíble. Es seguro decir que la cadena de suministro tiene un impacto en casi todas las industrias y, como resultado de esto, tiene una influencia en muchos de nosotros a diario, incluso cuando no nos damos cuenta. Estas organizaciones de la cadena de suministro son aquellas que hacen que las cosas sucedan, se prueban a sí mismas en el tiempo y el espacio y son lo suficientemente hábiles para manejar la realidad terrestre. Si bien el mundo es pionero en crear nuevos paradigmas y oportunidades de éxito que se integren al futuro, estas organizaciones aún enfrentan una gran cantidad de desafíos como problemas ambientales, desaceleración económica, costos de combustible, mejora de procesos comerciales, regulaciones gubernamentales e implementación de tecnología.

A pesar de estos desafíos, estas organizaciones encuentran soluciones innovadoras para cerrar la brecha. Crean formas mejores, más rápidas y económicas de hacer las cosas y hacerlo de manera más eficaz. Estas organizaciones comprenden y abordan las necesidades no declaradas del sector, lo que las convierte en las mejores marcas definitivas.

Por lo anterior, en «The Economic Times Champions of Supply Management 2020” se han reconocido a diversas marcas lideres en el mercado que contribuyen a una cadena de suministro inteligente, entre los que destacan Blue Yonder. La compañía aportó factores que han cambiado el escenario actual y han determinado el curso de acción futuro para algo más que el suyo, creando una ola de cambio que hace que la industria la siga.

Principales Parámetros para reconocer a las marcas

  • Debe tener un mínimo de 03 años de oficina (s) operativas a partir de septiembre de 2020 en India
  • Debe tener una tasa de crecimiento mínima del 5% año tras año
  • El volumen de negocios anual para las empresas emergentes (0-6 años) debe ser como mínimo de 10 Cr, 500 Cr para las empresas del sector privado (6+ años) [Rotación en India]
  • Debería haber desempeñado un papel fundamental en el desarrollo y mejora de su reputación en la industria, proporcionando servicios integrales y / o servicios al cliente excepcionales y otros elementos esenciales.
  • Los elementos clave a considerar incluyen la participación general del mercado, la cultura del lugar de trabajo, la ética empresarial, la RSE y, lo más importante, debería haber alcanzado la excelencia.

Los campeones de tiempos económicos de SCM 2020

STG

STG

Deja una respuesta