POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Southern Technology Group es una compañía chilena de amplia trayectoria en el mercado de integración de tecnologías de punta, cuenta con gran experiencia en la logística y los procesos empresariales en diversos mercados verticales, tales como retail, industria y de salud.
Por lo antes expuesto Southern Technology Group define los siguientes principios como marco de la implementación de sistema de Gestión Integrado basado en las normas internacionales ISO
9.001, ISO 14.001 e ISO 45.001

1.-Desarrollar y proporcionar productos, soluciones y servicios que satisfagan los requisitos de nuestros clientes, los legales y reglamentarios optimizando y aportando valor a sus procesos.
2. Promover y sostener relaciones de recíproca cooperación con partes interesadas.
3. Mejorar continuamente nuestros procesos, la gestión y el desempeño en todos los ámbitos vinculados a la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo.
4. Prevenir la contaminación del Medio Ambiente y las lesiones y enfermedades ocupacionales mediante la gestión del sistema de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo.
5. Promover la participación de los colaboradores, en materias relativas a calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

6. Poseer el mejor equipo humano y profesional desarrollando en nuestros colaboradores las competencias que permitan entregar un servicio de calidad, seguro y teniendo presente el cuidado del medio ambiente.

Al asumir el cumplimiento de nuestra Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional, en Southern Technology Group manifestamos nuestro compromiso estratégico con la Responsabilidad Social, a través del esfuerzo permanente por la búsqueda de la excelencia, el compromiso con las personas y la relación sustentable con el entorno.

Esta Política de Calidad es comunicada a todos los trabajadores de Southern Technology Group y es revisada para su continua adecuación.

 

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, integrando nuestras soluciones tecnológicas con altos estándares de calidad.

Visión

En 2023 ser reconocidos como líderes regionales en la integración de tecnologías de punta, permitiendo a nuestros clientes optimizar sus procesos de negocio.

 

STG

STG

https://www.stglatam.com/contactanos/

Deja una respuesta