El pasado 9 y 10 de noviembre se realizó la feria FILCE 2022, que tomó lugar en Centro Parque, centro de eventos ubicado en Parque Araucano en la comuna de Las Condes, Santiago. El evento estuvo cargado de representantes de la industria logística y enriquecido por las charlas que brindaron los distintos exponentes sobre cadena de suministro, tendencias y desafíos del futuro para las organizaciónes.

STG participó presentando su robusto portafolio de soluciones de HW marca Zebra, además de sus innovadoras soluciones de RFID que presentan optimizaciónes ya sea para el punto de venta o el centro de distribución de las empresas. Además de esto, los visitantes pudieron apreciar una demostración en vivo de la solución de Voice Picking, pudiendo conocer la dinámica de la solución y como lleva a aumentar la productividad en los distintos flujos donde se implemente.

Esperamos poder repetir la instancia y seguir conociendo más operaciones de nuetros clientes para ayudarlos a lograr el éxito y mantenerse competitivos en sus industrias.

Logo Southern Technology Group