Las historias de los clientes de Blue Yonder muestran cómo están impulsando una ventaja competitiva utilizando Luminate®, la plataforma de planificación empresarial cognitiva del futuro.

Las cadenas de suministro nunca han estado más al frente y al centro de las noticias. Blue Yonder , líder en cadena de suministro digital y cumplimiento de comercio omnicanal, destacó la importancia crítica de la digitalización de la cadena de suministro en ICON 2022 , su conferencia anual para clientes, el primer evento presencial de la empresa en tres años. La empresa también mostró cómo los clientes utilizan sus soluciones para convertir las interrupciones en oportunidades. El evento comenzó hoy con varios discursos de los líderes y clientes de Blue Yonder, incluidos CVS, Martin-Brower de Canadá, Meijer, Micron Technology, Microsoft y Sunbelt Rentals, Inc.

La conferencia más grande de la cadena de suministro se llevará a cabo tanto en persona como virtualmente del 23 al 25 de mayo de 2022, en vivo desde Orlando, Florida. El evento contará con más de 170 sesiones, incluida la presentación de CCU, que dará cátedra de cómo liderar una implementación exitosa alcanzando grandes beneficios al corto plazo.

El evento, que reunió a empresas de todo el mundo, contó con un caso chileno gracias a la exposición de CCU, líder de alimentos y bebidas. La empresa explicó cómo lograron digitalizar sus procesos operacionales gracias a STG, para esto aplicaron soluciones de gestión de almacenes (WMS) con el fin de mejorar el desempeño de sus inventarios y bodegas, ofreciendo en la actualidad una red integrada que ha ayudado a mejorar el rendimiento de la empresa.

“En CCU hemos vivido un proceso de transformación digital desde el 2015 con nuestra primera implementación de WMS en Curauma. Desde este hito en adelante hemos crecido todos los años, en bodegas, funcionalidades e integraciones. Ha sido un proceso largo, este crecimiento demuestra el éxito de la transformación en nuestras operaciones. WMS nos ofrece una red integrada de gestión de inventario que nos permite compartir mejores prácticas en nuestras bodegas, además de agilizar y eficientar el rendimiento”, explica Francisco Arellano, Sub-Gerente de Operaciones de CCU.

STG partners tecnológico del gigante de alimento y bebidas, fue uno de los actores claves que participaron en el proceso de digitalización que enfrentó CCU, brindando soluciones innovadoras que resuelven problemáticas que estresan a las operaciones. “Las interrupciones en las cadenas de suministro globales se encuentran entre las principales preocupaciones entre los líderes empresariales en la actualidad, y en STG estamos enfocados en ayudar a nuestros clientes a predecir, pivotar y aprovechar mejor las oportunidades que brindan estas interrupciones, comenta Leonardo Navarrete, Gerente Comercial de STG Chile.

Deja una respuesta