iversificar sus soluciones alcanzando sus metas pese a la contracción de mercado derivado de la emergencia sanitaria.

De manera virtual Zebra Technologies agradeció a uno de sus principales canales de distribución por el esfuerzo realizado durante este año, y los invitó a continuar trabajando de manera conjunta para aprovechar las tendencias del mercado chileno para la era post COVID-19.

Claudia Camarasa, Territory Chanel Manager de  Zebra Technologies,  dijo que a pesar de que 2020 fue un año de alejamiento físico, la coyuntura social obligó a replantear el modo en que nos comportamos y sobre todo en el que nos adaptamos a nuevas dinámicas de trabajo.

«Este evento es parte de nuestro ADN, nos ha regalado momentos memorables desde hace 20 años, que trabajamos con STG, el hecho de que sea por primera vez de manera virtual es una muestra clara de que en Zebra, sin importar las circunstancias, buscamos la forma de adaptarnos y estar cerca de nuestros socios de negocio”, agregó Alejandro Prosperi, Sales Director – Sola Region de Zebra Technologies.

 

La empresa chilena asumió un gran desafío este 2020, no solo garantizó la continuidad operativa de cientos de clientes, sino que mostró dinamismo en la implementación de diversos proyectos, que dado al crecimiento del ecommerce y la necesidad de automatizar procesos, se pusieron en marcha en tiempo récord.

En el reconocimiento realizado, se destacó a ejecutivos que sobre salieron este 2020 por su profesionalismo, compromiso y proactividad, los cuales fueron reconocidos por sus clientes y Zebra. Se les motivó a seguir por el mismo camino entregando la mejor asesoría tecnológica para los procesos logísticos.

Lo que viene para 2021

Carolina Vásquez, Gerente General de STG habló del impacto en innovación tecnológica en donde el concepto de movilidad empresarial se mantendrá, aunque la movilidad cambió y se enfocó en la eficiencia de procesos logísticos.

“La tecnología core de Zebra ha tenido una evolución más acelerada, no solo para presentar las mejores ventajas y prestaciones para  los usuarios finales sino para que todo el ecosistema de canales sean más rentables”, añadió.

En cuanto al portafolio de soluciones integradas la meta del fabricante es poder seguir creciendo y desarrollando más soluciones, la intención es fortalecer el concepto de Enterprise Asset Intelligence; para lograrlo la marca adquirió a Reflexis, compañía que le permitirá integrar módulos de software con tecnología de hardware optimizando flujos de trabajo por medio de una conexión permanente que trae soluciones completas.

STG

STG

Deja una respuesta