Portal de clientes

NOSOTROS

Ven a conocernos

Inicio | Nosotros

Logremos una cadena de suministro robusta en conjunto

Southern Technology Group es una firma chilena fundada el 2002, con una extensa trayectoria en el ámbito de la integración de soluciones tecnológicas avanzadas. Nos especializamos en la optimización logística de procesos empresariales en diversos sectores, incluyendo retail, alimento, bebida, industrial y salud.

Buscamos impulsar el éxito de nuestros clientes y aliados estratégicos, ofreciendo un ecosistema integral de soluciones diseñado en torno al servicio y soporte de calidad, garantizando así la continuidad operativa y la excelencia en cada proyecto.

MISIÓN

Agregamos valor a través de servicios y soluciones tecnológicas innovadoras, que brinden visibilidad completa para la toma de decisiones inteligentes y ágiles.

VISIÓN

Liderar la revolución tecnológica en la cadena de suministro, redefiniendo los estándares de eficiencia e innovación en América.

Nos dedicamos a optimizar las cadenas de suministro de nuestros clientes

+ 0
Años
+ 0
Clientes
+ 0
Implementaciones

¿Qué nos diferencia?

Responsabilidad

Integridad

Diversidad

Pasión

Excelencia

Nuestra historia

Tu privacidad también es nuestra prioridad

Política integrada de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

Southern Technology Group es una compañía chilena de amplia trauectoria en el mercado de integración de tecnologías de punta, cuenta con gran experiencia en la logística y los procesos empresariales en diversos mercados verticales, tales como retail, industria y de salud. Por lo antes expuesto Southern Technology Groyp define los siguientes principios como marco de la implementación de sistema de Gestión integrado basado en las normas internacionales ISO 9.001, ISO 14.001 e ISO 45.001

Desarrollar y proporcionar productos, soluciones y servicios que satisfagan los requisitos de nuestros clientes, los legales y reglamentarios optimizando y aportando valor a sus procesos.
Promover y sostener relaciones de recíproca cooperación con partes interesadas.
Mejorar continuamente nuestros procesos, la gestión y el desempeño en todos los ámbitos vinculados a la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo.
Prevenir la contaminación del Medio Ambiente y las lesiones y enfermedades ocupacionales mediante la gestión del sistema de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo,