Volver a Industrial

Administración Dispositivos Móviles (MDM)

Lleve su movilidad empresarial a nuevos niveles

SOTI MobiControl es la solución ideal para la gestión del parque de dispositivos móviles de una organización, sin importar su tipo, plataforma, red o tamaño. Permitiéndote un completo control al poder crear perfiles, desplegar soluciones, acceder remotamente, elaborar informes, entre otros.

La solución lleva la administración empresarial móvil a otro nivel, tanto en la gestión de la parte corporativa del dispositivo como en la parte personal con contenidos propios de los empleados. Para hacerlo más completo aún, en la última versión se han incorporado innovadoras funcionalidades como Políticas de filtrado de la Web, protección antivirus, detección de malware, control de gastos de telefonía, control de consumo de datos y la biblioteca de contenido.

Conoce más de esta solución

Beneficios

Las funciones de soporte remoto de SOTI MobiControl facilitan que el personal de administración de TI se comunique con usuarios remotos y luego diagnostique y solucione problemas de movilidad con los usuarios en cualquier momento y lugar. Es decir, que puede hacer instalaciones de aplicaciones, localización y rastreo de equipos, sincronizar archivos, reportes de datos y acceso a dispositivos y, como decíamos, de manera remota.

Características
  • Control remoto y soporte técnico cuando sea y donde sea, reduciendo los costes de soporte e incrementa la operatividad de los dispositivos móviles mediante el diagnóstico remoto en cualquier momento y en cualquier lugar. Nuestra exclusiva tecnología BlitFire 10X ofrece la conexión remota más rápida del mundo en dispositivos móviles.
  • Servicios de localización y áreas virtuales, teniendo una vista satélite de tus dispositivos. ¿Se perdió? ¿Lo robaron? MobiControl puede localizar, rastrear y recolectar la información de la ubicación de tus dispositivos. Establece áreas virtuales para mantener los dispositivos protegidos dentro de un área específica o activar alertas automáticas.
  • Políticas de filtros web, que permite explorar lo mejor de web filtrando el contenido de páginas web con una tecnología especializada, que te permite determinar las páginas que deben estar disponibles en los dispositivos móviles, ya sea en aulas de clases o en salas de conferencias.
  • Antivirus y detección de Malware, que pone en cuarentena las amenazas existentes en la red, en archivos del sistema o en aplicaciones instaladas en tiempo real. MobiControl permite estar atento y realizar acciones frente a las amenazas móviles que se puedan presentar.
  • Biblioteca de contenido seguro, la cual se integra con la infraestructura de contenido existente para proveer acceso a documentos, videos, presentaciones, hojas de cálculo, accediendo a ellas en cualquier momento y en cualquier red.
  • Seguridad de alto nivel que proteje tu información corporativa, teniendo el control absoluto de los dispositivos. Establece restricciones del uso de la información. Autoriza o bloquea el acceso a los recursos de la empresa. Bloquea o borra dispositivos perdidos o robados.
  • Consola Web multiplataforma, que permite administrar dispositivos corporativos o BYOD desde el mismo navegador, moderniza la administración de dispositivos móviles Windows, iOS y Android sin importar el tamaño de la organización.
  • Administrador de activos que te ayuda a vigilar tu inversión móvil, rastreando y localizando los equipos asignados a la estructura de la organización. Toma acciones inmediatas cuando un dispositivo se encuentre fuera de contacto.
  • Alertas, que te tendrán al tanto de lo que ocurra con un dispositivo o un grupo de ellos. Toma acciones o crea alertas con respuestas automáticas al respecto.
Partner

SOTI es un innovador probado y líder de la industria para la movilidad y la gestión de IoT. Las organizaciones de todo el mundo dependen de SOTI para habilitar sus estrategias de dispositivos móviles, aplicaciones, contenido y puntos finales para Internet de las cosas. Las sólidas relaciones con la tecnología móvil y los socios de IoT en todo el mundo nos brindan un conocimiento avanzado de nuevas tecnologías y soluciones comerciales de vanguardia. El compromiso de SOTI es la innovación garantizada que tendrá su negocio, y que estés un paso adelante con las soluciones que necesita para llevar la movilidad a un sinfín de posibilidades.

¿Por qué implementar la solución con STG?

  • Simplificar la Movilidad Empresarial
    Mantiene a sus empleados trabajando, desarrolla sus aplicaciones más rápido y administra sus dispositivos móviles y terminales.
  • Eliminar Tiempo de Inactividad Móvil
    La primera solución de Soporte Técnico de la industria diseñada específicamente para solventar problemas de dispositivos móviles y aplicaciones.
  • Proteger y Administrar todos los términos
    Simplifica la seguridad, administración y soporte de su movilidad empresarial y la implementación de la internet de las cosas (IoT).
  • Desarrollar Aplicaciones en Minutos
    Permite a las organizaciones crear aplicaciones móviles a menor costo, y en tiempo récord.