Volver a Industrial

Robots colaborativos para el Almacén

Gana en rapidez, seguridad y productividad en el almacén

Un concepto que cada vez escuchamos más es el de Industria 4.0, Una nueva era que lleva un paso más allá la automatización del conocimiento y la colaboración entre humanos y sistemas.

Un ejemplo concreto son los robots móviles autónomos de MiR, con los que podrá optimizar sus flujos de trabajo, dado que están diseñados para optimizar la productividad en las operaciones de logística y fabricación. Los robots móviles autónomos hacen que sus empleados sean más eficientes al permitirles centrarse en actividades de mayor valor, al tiempo que acortan el tiempo de entrega, reducen el riesgo de cuellos de botella y optimizan la seguridad.

 

 

Conoce más de esta solución

¿Por qué los robots MiR encajarán en su negocio?
  • Seguro: Colabora de manera segura con las personas, evitando obstáculos estáticos y dinámicos. Además cumple con las normas de seguridad relevantes.
  • Escalable: Configuración rápida y central de flota de robots con MiR Fleet. También es fácil de agregar nuevos robots a su flota a través de datos compartidos entre robots y el flujo de tráfico entre robots se coordina eficientemente
  • Fácil de Entregar:  La implementación es rápida y rentable sin interrupciones en los procesos o el diseño existentes. Se puede programar a través de la interfaz de robot fácil de usar sin experiencia previa en programación
  • Flexible: La plataforma es abierta y fácil de personalizar con diferentes módulos superiores. Además se cuenta con la posibilidad de soluciones listas para usar de MiR o de terceros en MiRGo
  • Eficientes: Navega en entornos altamente dinámicos, Eligiendo la ruta más eficiente y calcula rutas alternativas automáticamente si es necesario. Se puede tener múltiples puntos de recogida y entrega.
  • Ágil: Fácil de modificar la configuración del robot cuando el piso o los procesos de la fábrica cambian, éstos se adaptan a la mayoría de los entornos y puede moverse en espacios estrechos, subir rampas, tomar el elevador y más.
Partner

Mobile Industrial Robots (MiR) es un fabricante líder de robots móviles colaborativos, que están dedicados a desarrollar robots fáciles de usar, flexibles y seguros para ayudar a las empresas a aumentar la eficiencia de sus operaciones. Los robots autónomos son una nueva generación de robots móviles avanzados que le brindan un rápido retorno de la inversión, a menudo con un período de recuperación de la inversión de menos de un año.

Estos robots son únicos y colaborativos ahora son utilizados por fabricantes en una amplia gama de industrias y sectores de atención médica para automatizar su transporte interno.

¿Por qué implementar la solución con STG?

  • Experiencia
    Gran experiencia en diversas industrias como retail, alimentos y bebidas, distribuidores, productores y operadores logísticos.
  • Proyecto
    Contamos con colaboradores certificados en el manejo de proyecto. Nuestro objetivo es cumplir los compromisos adquiridos y lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Esquemas Comerciales
    Contamos con esquemas flexibles como compra, arriendo, suscripción mensual y financiamiento.
  • Soporte
    Contamos con soporte 7X24X365 durante toda la vida del proyecto.