Volver a Industrial

Cobots recolectores para el Almacén

Gestiona la ejecución de pedidos y administra las tareas de tu operación con AI

La optimización de los procesos de logística y la gestion de cadena de suministros de una empresa, son vitales para que esta se mantenga en niveles altamente competitivos. Dada esta necesidad, la solución que inVia propone está diseñada para optimizar la eficiencia de los recolectores y clasificadores en los procesos dentro de los almacenes, diferenciándose de los sistemas tradicionales que obligan a los clientes a adaptar o transformar su centro de distribución para que sea compatible con ellos. El sistema flexible de inVia, se ajusta a los entornos de la operación existentes y es escalable a las demandas futuras.

La solución abarca una combinación única de cobots y robots autónomos, software de sistema de ejecución de almacén (WES) impulsado por inteligencia artificial (AI) y monitoreo dedicado y proactivo a través de su centro de operaciones robóticas de servicio completo. Los robots autónomos de inVia aceleran los flujos de trabajo al ayudar con tareas de manipulación de inventarios, gestionando la ejecución de pedidos y empleando un Auto-Slotting que permite el aprovechamiento máximo del espacio, minimizar riesgos y contribuir al ahorro de tiempo y costos.

 

Conoce más de esta solución

¿Por qué inVia encajará en su negocio?
  • Precisión: Al automatizar las tareas repetitivas, el sistema de inVia mejora la precisión con una tasa del 99,9%, al mismo tiempo que satisface la demanda de los clientes y mejora las condiciones de trabajo para su fuerza laboral.

  • Eficiencia: El software determina rutas optimizadas y flujos de trabajo mapeados, creando un rendimiento sustancialmente mayor. Este enfoque de mercancía a persona también elimina los costos por desplazamientos ineficientes en el almacén.

  • Apoyo: El Centro de Operaciones Robóticas (ROC) de inVia, cuenta con expertos en robótica que monitorean proactivamente el sistema de cobots las 24 horas del día, los 7 días de la semana, identificando y abordando problemas potenciales antes de que se conviertan en problemas.

  • Implementación: No cambie nada, el sistema llave en mano se integra con su almacén existente, por lo que la implementación ocurre en semanas, no en meses.
Partner

inVia Robotics es una empresa de tecnología del sur de California, fundada en 2015 que proporciona la próxima generación de soluciones robóticas de automatización para centros de distribución y toda la cadena de suministro.  Es el desarrollador del primer sistema robotizado móvil autónomo de picking y mercancía a persona «Robots-as-a-Service» del mundo, inVia está impulsando el futuro de la productividad del almacén sin interrumpir el ecosistema de las operaciones de una empresa.

¿Por qué implementar la solución con STG?

  • Experiencia
    Gran experiencia en diversas industrias como retail, alimentos y bebidas, distribuidores, productores y operadores logísticos.
  • Proyecto
    Contamos con colaboradores certificados en el manejo de proyecto. Nuestro objetivo es cumplir los compromisos adquiridos y lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Esquemas Comerciales
    Contamos con esquemas flexibles como compra, arriendo, suscripción mensual y financiamiento.
  • Soporte
    Contamos con soporte 7X24X365 durante toda la vida del proyecto.