Task Manager™ de Reflexis ofrece a los gerentes de tienda, a los gerentes de campo y a la empresa la posibilidad de planificar y comunicar objetivos en todos los niveles, optimizar la productividad en una variedad de regiones y volver a poner la atención principal en los clientes.
Los clientes esperan cada vez más servicios de omnicanalidad y tiendas experimentales, los minoristas tradicionales enfrentan nuevos desafíos y nuevas oportunidades para impulsar la participación del cliente. Reflexis Real-Time Task Manager es la solución de operaciones de tienda líder en la industria diseñada para simplificar el trabajo para los asociados de la tienda. Con Real-Time Task Manager, puede mejorar la ejecución de la tienda y administrar por excepción en tiempo real con una única solución integral. Comunique, organice y priorice tareas automáticamente en función de las mejores prácticas.
Este software de seguimiento de tareas ofrece a los gerentes de tienda, a los gerentes de campo y a la empresa la posibilidad de planificar y comunicar objetivos en todos los niveles, optimizar la productividad en una variedad de regiones y volver a poner la atención principal hacia los clientes.
Utiliza preguntas para centrar la atención de gerentes de distrito y regionales en partes de las tiendas que merecen la mayor atención. StoreWalk® es más que una lista de verificación porque les permite a los gerentes emitir las mejores prácticas creando un modelo para que todas las tiendas lo sigan.
Reflexis es el proveedor líder de soluciones de operaciones de tienda en tiempo real que ha sido seleccionado por más de 275 minoristas globales para simplificar las operaciones de la tienda, optimizar el gasto laboral y mejorar la ejecución de la tienda.
Las soluciones de ejecución de la tienda Reflexis (gestión de tareas en tiempo real, auditoría de la tienda y formularios inteligentes), operaciones laborales (programación de la fuerza laboral, autoservicio de los empleados y tiempo y asistencia), movilidad y análisis permiten a los minoristas liberar el poder de los asociados de la tienda, dándoles más oportunidades para la participación del cliente, brindando al cliente una experiencia de marca más consistente.