Volver a Industrial

Lectura de codigos de barras a manos libres

Maximice la productividad, el rendimiento y la seguridad ergonómica

Funciones de lectura de códigos de barras a manos libres

Las soluciones de lectura de códigos de barras a manos libres permiten a los operadores escanear paquetes sin tener que levantar y bajar un lector portátil. Estas soluciones, compuestas por lectores de códigos de barras de montaje fijo DataMan280370 o 470, permiten a los trabajadores procesar más paquetes al día gracias a la facilidad de uso, las altas velocidades de lectura y la seguridad ergonómica.

  • Maximice la productividad y el rendimiento
  • Mejore la seguridad, ergonomía y experiencia del usuario
  • Fácil instalación e implementación con comunicación flexible

Principales aplicaciónes de la solución:

  • Puerta de entrada a plataforma de carga: Verifique que el flete entrante coincida con el manifiesto.
  • Recolección y empaque durante la realización del pedido: Mejore los tiempos de recolección y la exactitud de los pedidos.
  • Paletización de envíos salientes: Construya palets más rápido y aumente la eficiencia general de la carga de camiones.
  • Escaneo de salida: Cargue los camiones más rápido a la vez que aumenta la trazabilidad y disminuye el manejo manual.

 

¡Pongámonos en contacto!

Conoce más de esta solución

Máxima productividad y rendimiento

La lectura de códigos de barras a manos libres les ofrece a los operadores la libertad de leer códigos de barras en paquetes con mayor rapidez, sin el tiempo adicional requerido al utilizar un escáner manual. Esto les permite ser más productivos y procesar más paquetes al día. Los clientes han reducido los tiempos de procesamiento manual de paquetes en un 60 % con el escaneado a manos libres.

Mejor seguridad, ergonomía y experiencia del usuario

Los operadores pueden escanear paquetes con un solo movimiento fluido apuntando a la posición correcta para capturar el código de barras. El escaneo a manos libres es un método más seguro y ergonómico que reduce el movimiento repetitivo que puede provocar lesiones laborales. Las empresas han visto cómo los riesgos de seguridad de los asociados disminuyen casi en un 50 % con el método a manos libres.

Fácil instalación e implementación

Los lectores de códigos de barras a manos libres se pueden montar y colocar por encima de cualquier área de sus instalaciones. Una vez instalados, son fáciles de mantener y evitan el desgaste, ya que no se manejan repetidamente.

¿Por qué implementar la solución con STG?

  • Experiencia
    Gran experiencia en diversas industrias como retail, alimentos y bebidas, distribuidores, productores y operadores logísticos.
  • Proyecto
    Contamos con colaboradores certificados en el manejo de proyecto. Nuestro objetivo es cumplir los compromisos adquiridos y lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Esquemas Comerciales
    Contamos con esquemas flexibles como compra, arriendo, suscripción mensual y financiamiento.
  • Soporte
    Contamos con soporte 7X24X365 durante toda la vida del proyecto.