Volver a Industrial

Lockers Click & Collect

La mejor solución de automatización y servicio

La solución de locker inteligente para el almacenamiento de los pedidos de E-commerce, permite el expendio remoto de las entregas de manera eficiente los 7 días de la semana, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Podrás interactuar con la plataforma Trajectory Cloud que permite configurar alertas y notificaciones para el aviso al cliente y el monitoreo en tiempo real como; quien recolecto y en qué momento, brindando información para gestionar de manera eficiente el abastecimiento y la distribución E-Commerce.

El mercado va cambiando y el cliente exige una experiencia Premium, en la cual elige el lugar y la hora en la que recolectara su pedido de manera segura, evitando el desplazamiento a tienda, los tiempos de espera y colas.

Nuestro objetivo es el retorno de tu inversión.

Beneficios

La implementación de la solución te entregará:

  • Disponibilidad 24 horas
  • Reducción de entregas fallidas
  • Mejora en la experiencia de cliente, no más colas para el recolección de sus pedidos.
  • Reducción de costo de mano de obra para las gestión de las entregas
Características

Los casilleros automatizados de Apex proporcionan a los clientes una solución de recolección y devolución de pedidos, que brinda una potente ventaja competitiva que distingue a su marca.

Mediante la captura de códigos de barra, QR o entrada de  teclado, los clientes acceden a los compartimentos de su pedido con un código o clave única, permitiendo reducir los tiempos de espera y las colas para la recolección

Permite ampliar la gama de servicios sin costo ofrecidos al cliente y un reconocimiento de marca por la personalización del branding en el locker.

Partner

Apex Supply Chain Technologies es el líder mundial en Innovación en  soluciones Tecnologías Automatizadas de Dispensación de Punto-de-Uso y de la cadena de suministro que revolucionan la forma de hacer negocios.

Hasta el momento, han implementado más de 100,000 aparatos en más de 40 países en seis continentes. Los miembros del equipo han diseñado y producido muchas innovaciones que se han transformado en estándares de la industria. Gracias a una larga historia de innovación y experiencia alcanzada a través de decenas de millones de transacciones de Point-Of-Work.

¿Por qué implementar la solución con STG?

  • Experiencia
    Gran experiencia en diversas industrias como retail, alimentos y bebidas, distribuidores, productores y operadores logísticos.
  • Nube
    Nuestras soluciones pueden ser administradas desde la nube.
  • Esquemas Comerciales
    Contamos con esquemas flexibles como compra, arriendo, suscripción mensual y financiamiento.
  • Soporte
    Contamos con soporte 7X24X365 durante toda la vida del proyecto.