Volver a Industrial

Planificación de Última Milla

Diseña de manera óptima las rutas de distribución y realiza el monitoreo y control de las entregas en tiempo real

Simpliroute es una herramienta 100% Web y Cloud que permite optimizar el proceso de  distribución, diseñando  rutas optimas y permitiendo a los clientes tener   el control y monitoreo de sus entregas en tiempo real.

Es la unica plataforma en Latinoamérica que utiliza algoritmos de Machine Learning para la georreferenciación de direcciones y optimización de rutas.

La versatilidad del software, permite su aplicación también en la gestión de equipos de técnicos de campo y  ejecutivos comerciales.

Nuestro Objetivo son el retorno de tu inversión

Beneficios
  • Optimizar los procesos de distribución
  • Monitorear y controlar el comportamiento de los conductores
  • Comunicar a los clientes el estado de sus pedidos
  • Aprender y gestionar  los resultados obtenidos del resultado de la distribución
Características

Mediante la carga de la información de los pedidos, a la plataforma en archivos planos o integración con el ERP o WMS y basándose en las reglas de distribución del negocio, planifica y elabora las rutas, calcula el tamaño y capacidad de la flota, estima el kilometraje promedio por vehículo y los tiempos de llegada al punto de entrega.

Permite el control y monitoreo en tiempo real de la distribución, emite notificaciones en las que se puede visualizar los resultados de cada entrega.

Partner

SimpliRoute es una empresa dedicada a la optimización e innovación tecnológica aplicada a la logística y el desplazamiento urbano, buscamos oportunidades de investigación que permitan llevar los algoritmos del mundo académico a los problemas del mundo real. Ofrecemos una plataforma 100% en la nube adaptable a las necesidades de cada empresa que soluciona la complejidad del ruteo de despachos o servicios en terreno, y otorga visibilidad de monitoreo a toda la cadena logística.

¿Por qué implementar la solución con STG?

  • Experiencia
    Gran experiencia en diversas industrias como retail, alimentos y bebidas, distribuidores, productores y operadores logísticos.
  • Proyecto
    Contamos con colaboradores certificados en el manejo de proyecto. Nuestro objetivo es cumplir los compromisos adquiridos y lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Esquemas Comerciales
    Contamos con esquemas flexibles como compra, arriendo, suscripción mensual. Apoyamos a nuestros clientes en todo los procesos para lograr la satisfacción.
  • Soporte
    Contamos con soporte 7X24X365 durante toda la vida del proyecto.