Volver a Industrial

Sistema de Gestión de Activos (AMS)

Gestiona el control de los activos de tu empresa

Es un software para el control de activos, que a través de una plataforma web permite gestionar los movimientos y actualización de estado del inventario, registrado en la Base Contable de la empresa, asegurando la gestión oportuna para el alta, baja y depreciación, reduciendo los tiempos y aumentando la productividad en los procesos de conteo o validación periódica de los activos. Además, permite gestionar las solicitudes de traslado y llevar el control de los activos que entran o salen de su organización.

A través del dispositivo móvil se pueden capturar la información del código de barras, chips RFID adheridos a los activos para poder identificarlos y contarlos de manera ágil y rápida

Conoce más de esta solución

Beneficios
  • Mejora la gestión del control de activos
  • Reduce los tiempos en el conteo o validación de activos
  • Mejora el control y ejecución de mantenimientos preventivo
  • Mejora el control contable de los activos
Características

Brinda el poder de mejorar la gestión de activos de capital de maneras que aumentan la rentabilidad, mejora el mantenimiento preventivo, garantiza el cumplimiento regulatorio, reduce el uso energético y apoya las iniciativas sostenibles

Con disponibilidad para adaptarse a industrias específicas, brinda una flexibilidad sin paralelos para concentrarse en los requerimientos específicos de la industria, que pueden convertir la gestión de activos de la empresa en una ventaja competitiva.

Software 100% web, el acceso a la aplicación por parte del usuario final, es a través de un browser (IE, Safari, Chrome, Firefox)

Partner

PROINSA está cambiando fundamentalmente la forma en la que las empresas utilizan la información, ayudando a empresas en toda la región a mejorar sus operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse rápidamente a los cambios en las demandas del negocio.

¿Por qué implementar la solución con STG?

  • Experiencia
    Gran experiencia en diversas industrias como retail, alimentos y bebidas, distribuidores, productores y operadores logísticos.
  • Proyecto
    Contamos con colaboradores certificados en el manejo de proyecto. Nuestro objetivo es cumplir los compromisos adquiridos y lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Esquemas Comerciales
    Contamos con esquemas flexibles como compra, arriendo, suscripción mensual y financiamiento.
  • Soporte
    Contamos con soporte 7X24X365 durante toda la vida del proyecto.