La tecnología Voice Picking de Vocollect optimiza los procesos operacionales a través de la voz, incrementando la productividad de la gestión del almacén y aumentando la exactitud del inventario de manera rápida y segura. Esta solución ofrece información en tiempo real y los mejores procesos de flujo de trabajo dirigidos por voz.
Al tener las manos y vista libres, el operador de voice picking tendrá un enfoque total de su trabajo y podrá realizar sus tareas al mismo tiempo que escucha instrucciones y responde, todo a través de la voz. Debido a esto la productividad y la exactitud se incrementan de manera natural.
El operador ya no estará mirando listas de tareas en una hoja o en un dispositivo de mano (hand-held), lo que minimiza el riesgo de incidencias, obteniendo así un trabajo más seguro y cómodo.
Al contar con flujos de voz intuitivos, la curva de aprendizaje se acorta logrando resultados y mejoras en la productividad desde el primer día, por consecuencia la velocidad de preparación de tareas de los operadores se nivelará de manera automática.
La información de cada tarea (ejemplo: línea de pedido) viaja como un texto a través de la red WiFi desde el WMS hasta el dispositivo inalámbrico, el cual lo transforma en una instrucción de voz que guía al operador, a través de un auricular, a la ubicación donde está almacenada el artículo a recolectar.
El operador de voice picking lee y confirma verbalmente un dígito de verificación asociado a la ubicación, el cual asegura la exactitud. Luego desarrolla la tarea, que puede ser por ejemplo la recolección de las cantidades indicadas.
Este flujo se repite hasta que se completa el pedido, generando así una interacción en tiempo real entre el WMS y el operador, obteniendo un ahorro importante en tiempos y movimientos.
Honeywell Safety & Productivity Solutions ofrece soluciones completas que mejoran la seguridad en el lugar de trabajo y la respuesta a incidentes, aumentan el rendimiento empresarial y permiten una mayor innovación en el diseño del producto. Los clientes confían en las soluciones interconectadas de Honeywell para proporcionar inteligencia de seguridad en tiempo real, aumentar la productividad de los trabajadores y enriquecer la inteligencia operativa con perspectivas generadas gracias a los datos disponibles. Honeywell ayuda a clientes en los sectores aeroespacial, de la automoción, edificios comerciales, servicios de emergencia, servicios de campo, sanitario, logística, industrial, gas y petrolero, energía y servicios públicos, médico, minorista, cadena de suministro, pruebas y mediciones, y transporte.