Volver a Industrial

Túneles de visión modular

Acelere la optimización del almacén con un procesamiento rápido y preciso de empaque

Una variedad de soluciones de túnel de visión modular para cualquier aplicación logística

Los Túneles de visión modular de Cognex mejoran la velocidad y eficiencia de las operaciones de clasificación, recepción de entrada y logística de salida. Estos túneles de escaneo flexibles ofrecen una lectura de códigos de barras de 1 a 6 lados y son escalables para diversas velocidades y espacios sin sacrificar la precisión.

Estos sistemas de escaneo de códigos de barras cuentan con lectores de códigos de barras basados ​​en imágenes DataMan, que ofrecen tasas de lectura del 99.9 % y decodificación de simbología combinada, además del software Edge Intelligence Tunnel Manager para facilitar la configuración y conocimientos avanzados.

Túneles de visión modular de Cognex:

  • Aumente el rendimiento reduciendo los espacios entre los artículos
  • Mejore la trazabilidad capturando más datos que solo el código de barras
  • Reduzca el tiempo de inactividad con tiempos de instalación más rápidos, mantenimiento más sencillo y menos riesgo
  • Estructura modular estándar con lectura de códigos de barras y visión artificial que se adapta a las necesidades de su negocio

¡Pongámonos en contacto!

Conoce más de esta solución

Adecuado para operaciones de entrada, clasificación y de salida

Los túneles de visión modular abordan una variedad de aplicaciones de logística como la recepción de entrada, clasificación de envíos de alta velocidad y escaneo de salida dentro de los centros de distribución. Estos túneles de escaneo sirven a los OEM y a usuarios finales, así como a segmentos de la industria incluyendo comercio minorista y comercio electrónico, manejo de equipaje en aeropuertos, paquetes y correo postal.

Las características incluyen:

  • Lectura de multicódigos en cualquier ángulo, velocidad y espacio entre cajas
  • Tasas de lectura del 99.9 % y capacidades de decodificación más rápidas, incluidas simbologías mixtas
  • Datos capturados en la ubicación del código, calidad, tamaño de la milésima y más
Una solución flexible y estándar para una variedad de velocidades y espacios entre cajas

Cada túnel de visión modular viene como una solución de logística estándar con una sencilla configuración e implementación, incluyendo:

  • Varias opciones de configuración, incluyendo la lectura de códigos de barras de uno, 3, 5 y 6 lados
  • Módulos flexibles con la menor cantidad de lectores para adaptarse a los cambios en las especificaciones de la aplicación
  • Estructura ajustable optimizada para los sistemas de banda transportadora, incluidos la altura y el ancho de la banda transportadora, dentro de un espacio físico compacto
  • Opción de incorporar herramientas de visión con capacidades de dimensionamiento para rastrear múltiples paquetes a través del campo de visión completo
Información avanzada sobre operaciones logísticas

El administrador de túneles Edge Intelligence de Cognex proporciona herramientas para configurar, supervisar y optimizar los túneles de visión modular, incluyendo:

  • Análisis de túneles: Recolecta, agrega y analiza datos de múltiples dispositivos de manera simultánea para obtener información del rendimiento del túnel, el cumplimiento del proveedor y más para asistir en la eficiencia operacional y las iniciativas de recuperación de ingresos.
  • Configuración y puesta en servicio: Instalación repetible y confiable de túneles con la capacidad para validar el desempeño antes de la implementación.
  • Reenvío de datos: Conecte datos a través de MQTT seguro con Microsoft Azure, Amazon Web Services y sistemas SCADA, como Ignition para mejorar su operación.
Revele un desempeño máximo con datos y asistencia

Los Planes de éxito del cliente combinan datos procesables y opciones de asistencia flexibles para garantizar un máximo rendimiento y tiempo hasta obtener valor con los productos y las soluciones de Cognex.

Todos los planes aprovechan Edge Intelligence, una plataforma de software que ofrece análisis sólidos y ofrece información más profunda de las operaciones para tomar decisiones empresariales basadas en datos.

¿Por qué implementar la solución con STG?

  • Experiencia
    Gran experiencia en diversas industrias como retail, alimentos y bebidas, distribuidores, productores y operadores logísticos.
  • Proyecto
    Contamos con colaboradores certificados en el manejo de proyecto. Nuestro objetivo es cumplir los compromisos adquiridos y lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Esquemas comerciales
    Contamos con esquemas flexibles como compra, arriendo, suscripción mensual y financiamiento.
  • Soporte
    Contamos con soporte 7X24X365 durante toda la vida del proyecto.