Las herramientas de desarrollo tecnológico de última generación nos permiten entregar un mejor servicio, que implica un mapeo del diseño y la planificación de redes inalámbricas, asegurando la más completa y robusta cobertura para la operación de su negocio con dispositivos móviles.
Sobre la base de los respectivos planos en planta que contienen los muros y otros obstáculos, se lleva a cabo la simulación de cobertura o mapa de calor (heatmap), el cual incluye un levantamiento de información, la planificación de la solución y la entrega del correspondiente informe.
El diseño y planificación de WLAN (planner) dimensiona la cantidad de Puntos de Acceso (AP) y su correspondiente ubicación para satisfacer la cobertura inalámbrica y la tasa de transmisión de datos requeridas por el cliente, volcando toda nuestra experiencia en este tipo de proyectos.
Como parte de nuestra propuesta llave en mano, nos encargamos también de la implementación y configuración de la red inalámbrica planificada, logrando así validar el correcto funcionamiento de la misma en relación al diseño simulado. La implementación incluye: