Volver a Almacenaje

Gestión de la Fuerza Laboral (WLM)

Optimicemos el gasto de la mano de obra

Workforce Manager™ de Reflexis les brinda a los minoristas control sobre la elaboración de presupuestos, el pronóstico y la programación del horario laboral de la tienda, asegurando operaciones eficientes, la ejecución puntual de tareas y niveles consistentes de servicio al cliente. El resultado: las tiendas generan más ventas cuando usan el costo en dólares de la mano de obra de manera más efectiva.

  • Reflexis Workforce Scheduler, le brinda la capacidad de optimizar presupuestos laborales, pronósticos y horarios, reduciendo en gran medida las ineficiencias en sus operaciones laborales. Workforce Scheduler simplifica las operaciones laborales a través del diseño optimizado de la interfaz de usuario y la reducción de clics al crear y modificar horarios.
  • Reflexis Employee Self-Service (ESS), proporciona a los empleados una herramienta centralizada para que consulten su horario y gestionen sus solicitudes de administración de fuerza de trabajo (descansos, solicitud de cambio de turno, vacaciones, etc.)  y a los gerentes de tienda, la última palabra a la hora de tomar decisiones. ESS está disponible en una amplia variedad de plataformas de dispositivos móviles así como como en aplicaciones tipo web.
  • Time and Attendance (Control de Asistencia) de Reflexis ofrece una gama de funciones para que los gerentes y los empleados hagan un seguimiento del trabajo y continúen cumpliendo las leyes y las normas sindicales. Brinda soporte para múltiples opciones de reloj de control horario, incluyendo relojes con las últimas tecnologías.

Conoce más de esta solución

Beneficios

Reflexis es la solución al problema moderno del trabajo minorista. La plataforma de trabajo en tiempo real basada en la nube Reflexis ONE permite a los minoristas impulsar la simplicidad para las tiendas, mejorar la línea de visión para la gestión de campo y optimizar el gasto de mano de obra.

Características
  • Cree horarios laborales precisos:

Con los algoritmos de Reflexis Workforce Scheduler centrados en el comercio minorista, los gerentes de las tiendas pueden producir los pronósticos y horarios laborales más precisos de la industria. Asegúrese de que sus tiendas tengan las personas adecuadas programadas en el momento adecuado para garantizar que se completen todas las tareas críticas.

  •  Agilice sus operaciones laborales con Workforce Scheduler

Reflexis Workforce Scheduler corrige todos los problemas que surgen de los procedimientos de programación manual propensos a errores:

-Falta de alineación entre la programación laboral y la carga de trabajo de la tarea.

-Los horarios no tienen en cuenta las habilidades / preferencias de los empleados

-Los pronósticos laborales son inexactos

-Los horarios no se adaptan al tráfico de clientes.

Partner

Reflexis es el proveedor líder de soluciones de operaciones de tienda en tiempo real que ha sido seleccionado por más de 275 minoristas globales para simplificar las operaciones de la tienda, optimizar el gasto laboral y mejorar la ejecución de la tienda.

Las soluciones de ejecución de la tienda Reflexis (gestión de tareas en tiempo real, auditoría de la tienda y formularios inteligentes), operaciones laborales (programación de la fuerza laboral, autoservicio de los empleados y tiempo y asistencia), movilidad y análisis permiten a los minoristas liberar el poder de los asociados de la tienda, dándoles más oportunidades para la participación del cliente, brindando al cliente una experiencia de marca más consistente.

¿Por qué implementar la solución con STG?

  • Experiencia
    Gran experiencia en diversas industrias como retail, alimentos y bebidas, distribuidores, productores y operadores logísticos.
  • Nube
    Nuestras soluciones pueden ser administradas desde la nube.
  • Esquemas Comerciales
    Contamos con esquemas flexibles como compra, arriendo, suscripción mensual y financiamiento.
  • Soporte
    Contamos con soporte 7X24X365 durante toda la vida del proyecto.