Workforce Manager™ de Reflexis es un software de seguimiento de tareas que brinda a los minoristas control sobre la elaboración de presupuestos, el pronóstico y la programación del horario laboral de la tienda, asegurando operaciones eficientes y una ejecución puntual de tareas que se refleja en un mayor nivel de servicio al cliente. El resultado: las tiendas generan más ventas cuando optimizan la mano de obra de manera mas efectiva
Reflexis es la solución al problema moderno del trabajo minorista. La plataforma de trabajo en tiempo real basada en la nube Reflexis ONE permite a los minoristas impulsar la simplicidad para las tiendas, mejorar la línea de visión para la gestión de campo y optimizar la gestión de tareas y el gasto de mano de obra.
Con los algoritmos de Reflexis Workforce Scheduler centrados en el comercio minorista, los gerentes de las tiendas pueden producir los pronósticos y horarios laborales más precisos de la industria. Asegúrese de que sus tiendas tengan las personas adecuadas programadas en el momento adecuado para garantizar que se completen todas las tareas críticas.
Reflexis Workforce Scheduler corrige todos los problemas que surgen de los procedimientos de programación manual propensos a errores:
-Falta de alineación entre la programación laboral y la carga de trabajo de la tarea.
-Los horarios no tienen en cuenta las habilidades / preferencias de los empleados
-Los pronósticos laborales son inexactos
-Los horarios no se adaptan al tráfico de clientes.
Reflexis es el proveedor líder de soluciones de operaciones de tienda en tiempo real que ha sido seleccionado por más de 275 minoristas globales para simplificar las operaciones de la tienda, optimizar el gasto laboral y mejorar la ejecución de la tienda.
Las soluciones de ejecución de la tienda Reflexis (gestión de tareas en tiempo real, auditoría de la tienda y formularios inteligentes), operaciones laborales (programación de la fuerza laboral, autoservicio de los empleados y tiempo y asistencia), movilidad y análisis permiten a los minoristas liberar el poder de los asociados de la tienda, dándoles más oportunidades para la participación del cliente, brindando al cliente una experiencia de marca más consistente.