El Sistema de Administración de Transporte Terrestre o Sistema TMS por sus siglas en inglés (Transportation Management System), permite maximizar la eficiencia y apoyar todo el ciclo de vida de la gestión de transporte y distribución: desde la gestión de pedidos, el servicio al cliente y la liquidación financiera, logrando un rendimiento y control total de las flotas.
La globalización ha creado un entorno cada vez más complicado para satisfacer a los consumidores al entregar a tiempo y en buenas condiciones sus productos, sin importar el lugar donde se encuentren. En este entorno, el transporte se puede convertir en un enorme centro de costos y problemas para cualquier compañía que no implemente un TMS de manera adecuada.
Nuestro partner Omnitracs es un pionero mundial de soluciones de transporte para todos los modelos de negocio, posee más de 36 años de conocimiento y experiencia en la Industria Logística esto le ha permitido crear un SW robusto, sin debilidades en la ejecución con amplias funcionalidades.