Nos complace anunciar que GA.MA Italy ha elegido las capacidades de gestión de almacén de Blue Yonder para ayudar a dar visibilidad a su inventario mejorando la experiencia de sus clientes y consumidores en América del Sur.

GA.MA Italy es el mayor fabricante de productos profesionales de cuidado del cabello, produciendo alisadoras y secadoras de cabello a través de una red de ventas y marketing en 50 países diferentes. Con sede en Italia, la empresa tiene una gran presencia en América del Sur, incluyendo un centro de distribución en Santiago de Chile. La compañía busca constantemente formas de satisfacer las altas exigencias y necesidades de los estilistas de todo el mundo

La compañía estaba buscando una solución de clase mundial que le ayudara a satisfacer la creciente demanda para crear eficiencia y productividad dentro de su centro de distribución (CD), así como para proporcionar trazabilidad de inventario. Las capacidades de gestión de almacenes de Blue Yonder proporcionarán un mayor seguimiento, flexibilidad y control a las operaciones de los almacenes. Blue Yonder manejará todos los movimientos operacionales – físicos e informáticos – dentro de Santiago CD a través de soluciones de radiofrecuencia y PTL.

El proyecto será implementado por STG Chile, proveedor líder en la integración de procesos para la cadena de suministro con más de 17 años de experiencia y con presencia en Chile, Argentina y Perú.

La compañía actualmente utiliza programas internos para el manejo de su CD, pero los líderes de la compañía entendieron que para tener éxito post-COVID-19, la compañía necesitaba automatizar sus sistemas, especialmente para enfrentar el creciente mundo del comercio electrónico. Aunque tanto la trazabilidad como el control de procesos son claves para el éxito, los nuevos retos “normales” de hoy en día son exigentes, incluyendo la capacidad de preparar pedidos exactos sin errores y con altas exigencias de eficiencia y productividad.

Con la gestión de almacén de Blue Yonder, la empresa está preparada para satisfacer estas demandas y continuar su crecimiento.

STG

STG

Deja una respuesta