SITIO WEB

Política General de Seguridad de la Información

Southern Technology Group Chile declara su compromiso de trabajar de manera consistente en la preservación de la Seguridad de la Información, generando así mejores prácticas, con miras a respaldar el esfuerzo en esta materia, de acuerdo con las exigencias de la NCh-ISO 27001, la normativa aplicable, y resguardando las condiciones de los recursos de la Empresa.

Southern Technology Group Chile mantiene y mejora continuamente el proceso de gestión de riesgo y el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, como estrategias para asegurar el cumplimiento de su Misión y Objetivos de negocio, la Empresa se compromete a implementar las buenas prácticas de seguridad, identificar y tratar los riesgos críticos, reconocer los activos de información relevantes, resguardando su confidencialidad, integridad y disponibilidad, y mitigar el impacto y probabilidad de ocurrencia de incidentes de seguridad, mediante proceso adecuado de gestión y toma de decisiones.

STG Chile reconoce y potencia la participación y compromiso de sus trabajadores, sensibilizándolos y asegurando el desarrollo de sus competencias en materias de seguridad de la información, en un ambiente de trabajo e infraestructura acorde a las necesidades de la Empresa.

Todo trabajador de Southern Technology Group Chile, debe cumplir con las Políticas, Normas y Procedimientos de Seguridad de la información.

 Revisión y Aprobación

Esta política, así como también los lineamientos que de ella se derivan, han sido revisados y aprobados por el Comité de Seguridad de la Información de STG CHILE.

Revisión

Esta política, y los lineamientos que de ella se derivan, se revisarán anualmente o en la medida que la situación de seguridad de la información lo amerite, como por ejemplo cambios organizacionales, incidentes graves de seguridad de la información, etc.

Qué es la Seguridad de la Información? / Seguridad de Datos