Categorías

Estudios de cobertura

Adaptando las operaciones de su tienda minorista a la nueva normalidad de hoy

(Reflexis)

A medida que la mayoría de los estados comienzan a permitir que las tiendas minoristas vuelvan a abrir, estamos comenzando a aprender cuál es la “nueva normalidad” para los minoristas. Muchos clientes aún no están seguros del peligro que conlleva ingresar a espacios públicos y desconfían de comprar en tiendas minoristas . Con tantas historias circulando sobre los empleados que se enferman en el trabajo, los empleados de las tiendas también están preocupados por su propia seguridad, ya que el tráfico de clientes aumenta inevitablemente. Esta nueva normalidad, donde los clientes y asociados viven con una gran incertidumbre, significa que depende de los minoristas encontrar formas de reducir esta ansiedad, implementando nuevas iniciativas y estrategias para enfatizar la seguridad y la eficiencia en la tienda.

La adaptación exitosa de las operaciones de su tienda minorista a la nueva normalidad de hoy en día se reduce a qué tan eficientemente se puede enviar la comunicación a través de su organización, y qué tan efectivamente se pueden establecer nuevas iniciativas en las tiendas. Centrarse en esto es más importante ahora que nunca, ya que cualquier problema con la recogida en la acera o cualquier preocupación de seguridad puede alejar a los clientes en un abrir y cerrar de ojos.

Aquí hay un par de consejos sobre cómo lograr estos cambios:

1. Agilice las nuevas actividades como la recogida en la acera

Los clientes de hoy prefieren las opciones de compra sin contacto , con la recogida en la acera más que duplicando en las tiendas minoristas durante la pandemia COVID-19. Como resultado, muchos minoristas están implementando la recolección en la acera por primera vez o expandiendo drásticamente sus servicios de recolección en la acera. Al igual que con cualquier nueva iniciativa, es fácil que la experiencia del cliente se quede corta si no tiene las herramientas adecuadas para simplificar los nuevos procesos para los asociados.

Una solución de reserva de citas puede mejorar sustancialmente los procesos de recolección en la acera, brindando a los clientes una manera fácil de programar servicios esenciales en la tienda. Esto brinda a los clientes la capacidad de programar fácilmente los servicios que necesitan y realizar cambios en las citas existentes, brindándoles una experiencia de marca perfecta.

Esta solución debe construirse para el comercio minorista, donde puede alinearse con los horarios laborales y la disponibilidad de los empleados, así como la carga de trabajo en la tienda para tener en cuenta los procedimientos de limpieza y desinfección que acompañan a los servicios de recogida en la acera. También debe poder enviar notificaciones a los dispositivos móviles de los asociados cuando tienen que cumplir con un pedido de recogida en la acera, asegurando que no haya un retraso cuando un cliente llega a la tienda para su pedido. Por último, debe proporcionar la funcionalidad de gestión de colas, de modo que si hay un retraso en el cumplimiento de la recogida en la acera, se notifique a los clientes y sepan cuánto tiempo pasará hasta que se complete su pedido.

2. Garantizar que todas las iniciativas de seguridad se implementen sin problemas

A pesar de que las tiendas están reabriendo, la pandemia de COVID-19 afectará a las ventas minoristas en los próximos meses. Como resultado, los minoristas continuarán implementando y afinando iniciativas de seguridad, y cada cambio debe comunicarse a los gerentes de campo, gerentes de tienda y asociados de tienda. Esta no es una tarea sencilla; Cuando los gerentes de las tiendas se ven inundados con cientos de correos electrónicos que deben examinar, es fácil pasar por alto la comunicación crítica, lo que puede ser desastroso para las iniciativas de seguridad que deben llevarse a cabo de manera consistente en todas las tiendas.

Un sistema de comunicación en tiempo real puede facilitar la implementación de nuevas iniciativas de seguridad, brindando la capacidad de enviar información crítica a toda su organización en cualquier momento, garantizando que llegue a las personas adecuadas en el momento adecuado. Al brindar a las empresas la capacidad de enviar instantáneamente procedimientos de seguridad actualizados a los gerentes de campo y de tiendas, garantizan que la comunicación sea rápida y consistente en todas las tiendas. Esto también es útil para los asociados de la tienda que necesitan respuestas inmediatas sobre dónde ubicar el PPE o aclaraciones sobre las políticas de seguridad existentes. Los asociados pueden hacer preguntas rápidamente y enviar comentarios a sus gerentes, recibiendo la información que necesitan de inmediato.

Ciertos sistemas de comunicación en tiempo real tienen ventajas en un entorno minorista. Estos sistemas se pueden vincular a otras soluciones críticas de operaciones de la tienda, como la gestión de tareas, por lo que la comunicación se puede vincular a tareas y proyectos específicos. También están conectados a la jerarquía organizacional, haciendo que los sistemas de comunicación sean seguros, organizados y flexibles. Por último, son auditables, por lo que puede verificar si los empleados leen y responden a la comunicación como deberían.

Para obtener más información sobre cómo adaptar las operaciones de su tienda minorista a la nueva normalidad de hoy, consulte nuestro informe técnico reciente, ” Mejora de la ejecución minorista y la comunicación en tiempos de incertidumbre “.

Últimas publicaciones

De fábricas a fábricas inteligentes: el impacto del Voice Picking en la transformación digital del sector manufacturero

Seguridad con RFID

Seguridad con RFID: Control de acceso de personal en tu empresa

WMS logística

WMS logística: La herramienta esencial para optimizar tu almacén y cadena de suministro

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *