La tecnología de códigos de barras se ha extendido tanto que muchos consumidores la dan por sentada, pero la tecnología sigue ofreciendo numerosos beneficios en una amplia gama de negocios. Con sólo algunos equipos básicos de impresión y un escáner de código de barras fácilmente disponible, las empresas pueden utilizar la tecnología de códigos de barras para mejorar la precisión, la velocidad y la eficiencia sin un gasto significativo.
En los días anteriores a la tecnología de los códigos de barras, muchas empresas dependían de empleados que introducían manualmente información sobre los paquetes que llegaban a sus escritorios. Dado que los códigos de barras ofrecen una forma fiable de leer con precisión la información codificada, la tecnología prácticamente elimina la posibilidad de error humano. Los trabajadores pueden identificar instantáneamente los paquetes y productos con una alta tasa de precisión.
Southern Technology Group (STG) es una empresa especializada en implementación e integración de tecnologías de punta, con más de 12 años de experiencia en el mercado nacional. Ofrecemos sistemas de código de barras integrales que garantizan la máxima eficiencia y rapidez en los procesos de lectura de información, asegurando una ventaja competitiva a nuestros clientes empresariales.