El control de almacenes ofrece algo más que datos a quienes saben cómo aprovecharlos. El control de almacenes es un medio eficaz para atender las necesidades de almacenamiento de la empresa, puede aumentar la transparencia en toda la cadena de suministro, proporcionar datos precisos para mejorar la colaboración entre todos los miembros de su equipo, haciendo un negocio más productivo y por lo tanto más rentable.
Ofreciendo advertencias anticipadas sobre cuestiones de control de existencias, el control de almacenes puede generar órdenes de compra una vez que el inventario alcanza un nivel determinado. El control de almacenes puede reducir la probabilidad de errores costosos, tener un exceso de existencias o no tener suficientes, ayudar a mejorar la rentabilidad y hacer que toda la empresa sea más eficiente y productiva. Pero lo más importante es que el control de almacenes permite a los compradores o a los altos directivos tomar decisiones informadas basadas en los datos precisos generados.
Southern Technology Group (STG) es una empresa especializada en integración de tecnologías de punta, con más de 12 años de experiencia en el mercado nacional, ofreciendo soluciones informáticas de alto nivel para el control de almacenes en empresas y negocios de cualquier tamaño, permitiéndoles cumplir sus más altos objetivos comerciales.