Todas las empresas, especialmente aquellas que tienen un tamaño importante, necesitan un control de inventarios, con la finalidad de regular adecuadamente los niveles existentes de mercancía. Un exceso o escasez de los productos a ser vendidos puede ocasionar una pérdida a corto y mediano plazo de los ingresos promedio de la empresa, ya que no se está cubriendo de manera proporcionada los niveles de demanda. Esto también genera un coste adicional porque se produce inconformidad en los clientes.
Un control de inventarios está diseñado precisamente para impedir que estos problemas se presenten y puedan perjudicar enormemente a los ingresos de la empresa. Un control de inventarios pone un orden en la distribución de los productos, mediante el registro y la gestión de los flujos de entrada y salida. Una vez que se tiene toda esta información, se facilita enormemente el proceso de toma de decisiones a lo interno de una organización empresarial.
Southern Technology Group (STG) es una empresa especializada en la integración de tecnologías de punta, con más de 12 años de experiencia en el mercado nacional. Nuestras soluciones incluyen tecnologías eficientes y altamente modernas para llevar a cabo control de inventarios en empresas de cualquier tamaño, por lo que cubrimos las necesidades de control de inventarios de una amplia variedad de clientes a lo largo del territorio.