La impresora móvil ZQ620 es una herramienta fundamental para la venta minorista y la administración de los depósitos, ya que se utiliza para la impresión de etiquetas y recibos. Debido a la multiplicidad de funciones, la impresora móvil ZQ620 es un medio eficaz para incrementar los niveles de productividad de su comercio. La impresora móvil ZQ620 optimiza la experiencia del cliente y también aporta eficiencia para los procesos internos de las empresas.
Entre las funciones de la impresora móvil ZQ620 se puede destacar un diseño innovador y una tecnología sumamente avanzada que constituye la base del rendimiento de este equipo. Por otra parte, la impresora móvil ZQ620 ofrece excelentes funciones en cuanto a conectividad: conexión inalámbrica 802.11ac y Bluetooth de manera veloz. Este conjunto de prestaciones convierte a la impresora móvil ZQ620 es una excelente solución para problemas de eficiencia en los comercios.
La impresora móvil ZQ620 ofrece una velocidad de impresión de hasta 4.5 in/115mm por segundo, lo cual es ideal para entornos exigentes. La administración de batería, asimismo, es una de las características más destacadas de la impresora móvil ZQ620, mediante dos tecnologías patentadas: Power Smart Print TechnologyTM y PowerPrecision+ que aseguran la máxima eficiencia en la distribución de la energía de la ZQ620.