La impresora móvil RFID ZQ630 es una de las opciones actualmente disponibles en el mercado para incrementar los índices de productividad en el comercio minorista. La impresora móvil RFID ZQ630 proporciona una variedad de funciones que la convierten en una herramienta eficaz para facilitar los procesos internos de los comercios. Con una tecnología de impresión rápida y de alta calidad, la impresora móvil RFID ZQ630 está diseñada para alcanzar la cúspide de la productividad.
Transporte, venta minorista, fabricación y administración de depósitos son las aplicaciones más usuales de la impresora móvil RFID ZQ630, a través de su extenso repertorio de especificaciones que abarca pantalla a color, navegación rápida y sin dificultad, alta eficiencia en la administración de la batería y una excelente conectividad Wi-Fi o Bluetooh. Todas estas prestaciones compaginadas en una impresora ligera y sumamente resistente.
La impresora móvil RFID ZQ630 permite la impresión rápida e instantánea de etiquetas RFID en la ubicación exacta de los productos. Los niveles de rapidez alcanzados por la impresora móvil RFID ZQ630 constituyen un camino para la máxima eficiencia en los procesos de administración de inventarios. Mientras que la administración de la batería asegura su funcionamiento incluso en los turnos más largos.